Skip to content

Servicios

Centrándonos en la consecución de resultados, trabajamos siempre con una estrategia bien definida y adaptada a las necesidades de cada marca, ya sea a la hora de trabajar como gabinete de comunicación, gestionando redes sociales o en la organización de un evento.

PR

Le damos un giro a la forma de hacer PR para las compañías, con sistema propio y personal. Aplicamos un punto de vista creativo y diferencial, enfocado a conseguir el máximo impacto y a lograr el mayor valor para la marca, tanto social como de negocio.

Somos la agencia número 1 para los directores de comunicación y marketing en aspectos como metodología de trabajo, equipo de profesionales o cumplimiento de plazos, según el informe PR Scope 2023, elaborado por Scopen.

Eventos

Eventos experienciales, de presentación de producto, viajes de prensa, encuentros de relaciones institucionales… en cualquier formato aplicamos nuestro enfoque creativo, estratégico y de influencia para que los asistentes conozcan cada detalle de la marca y sus portavoces. Nos encargamos de todo el proceso: concepto, desarrollo, producción, convocatoria, difusión…

Social Media strategy

Porque gestionar las redes sociales de una marca no es solamente crear textos, subirse a la última tendencia o publicar memes graciosos. Hablamos de social listening, análisis de performance, generar engagement y manejar comunidades. Todo ello sin perder de vista el propósito y la coherencia. Hablamos de generar influencia positiva.

Influencer marketing

Desde elegir el mejor influencer o embajador para tu marca hasta ayudarte a encontrar el tono, la coherencia y el propósito de tus acciones con creadores, ya sea orgánico o en paid. Nuestro equipo del SocialLab, en colaboración con el equipo creativo y de diseño de theGarage, preparan la mejor estrategia de influencia y te ofrecerán las mejores fórmulas para medir los resultados. 

Data & Research

En la actualidad, la comunicación, el análisis de datos y los insights de consumo y sectores van de la mano en todo momento. En theGarage utilizamos herramientas y fórmulas propias que nos permiten elaborar estrategias que garantizan el éxito y un mayor ROI. 

Media training

Preparamos a directivos para ser el mejor portavoz de la marca y para que transmitan los valores y los mensajes de la forma más eficaz posible. Oratoria, relación con los periodistas, participación en ruedas de prensa, gestión de preguntas incómodas… Hemos formado a portavoces de compañías como Google, Visa, N26, Trainline, BlaBlacar…

Gestión de crisis

Hemos liderado la gestión de comunicación en crisis de algunas de las mayores multinacionales del mundo. Desde la creación del protocolo de actuación hasta la monitorización en tiempo real en medios y redes sociales. Esperamos que tu marca nunca tenga una crisis, pero si se produce, estará en buenas manos. 

Branded content

En un momento de gran cambio en el consumo de medios, es fundamental definir bien las audiencias y los canales para generar notoriedad, conversión y valor de marca. El contenido original, en cualquiera de sus formatos (escrito, visual o de audio) sigue siendo la mejor manera de conectar con las personas.