Skip to content

Häagen Dazs

Case study

Desde 2021 somos la agencia de PR de Häagen-Dazs en España. Con ellos realizamos eventos, presentaciones, envío de producto a influencers y periodistas, así como labores de comunicación al uso: envío de notas de prensa, planes de contenido, estrategias.

Entre otras acciones, hemos realizado sus eventos para prensa e influencers para presentar las nuevas cartas de verano, así como sus ediciones especiales del Día de la Mujer o su colaboración con el repostero francés Pierre Hermé de Häagen Dazs, ideando storytellings basados en el eslogan y el propósito de marca, organizando eventos experienciales  en una de las mejores azoteas de la Gran Vía madrileñ o en el Real Jardín Botánico a los que asistieron más de 300 influencers, creadores, artistas, representantes del mundo de la cultura y periodistas.

Cada uno de estos eventos cuenta con momentos especiales, como la presencia de Adriana Chía, una de las mejores cocteleras del mundo, que preparó distintos tipos de bebida en directo utilizando los nuevos helados de Häagen Dazs; DJs o diversas actividades y photo opportunities pensadas para la generación de contenidos dinámicos y muy visuales en redes sociales.